Tendencias en colores para las paredes de una casa con estilo

17.03.2017

Cambiar el color de las paredes de nuestra casa, puede ayudarnos a conseguir el estilo que estamos buscando. Para ello, necesitamos presupuestos de pintura en Zaragoza; además de algunas de las tendencias que más de moda están para renovar tu casa.

En primer lugar, si observamos presupuestos de pintura en Zaragoza, hay que considerar que si quieres una casa con estilo y tienes un presupuesto limitado, deberías apostar por el blanco, porque es un color que no solo no pasa de moda, sino que está de tendencia. Para hogares minimalistas, vintage o de estilo nórdico, la mejor elección es el blanco y, si tu casa es pequeña o poco luminosa, este color te ayudará a otorgarle luz y amplitud.

En segundo lugar, apostamos por el beis. Si quieres una casa con un aire elegante, discreto y sencillo a la vez, pero no te apetece el blanco, el beis es muy buena opción. Queda muy bien con muebles oscuros y toques de color en la decoración.

En tercer lugar, uno de los colores más cosmopolitas del momento es el gris. Sofisticado y moderno, es capaz de cambiar por completo el aspecto de un salón o un dormitorio. Puedes convertir tu vieja habitación en un lugar acogedor y renovado.

Si pretendes dar una imagen totalmente nueva y diferente a tu casa, elige colores fuertes, no tengas miedo. El rojo ofrece calidez y un aire muy bohemio a las estancias; el azul marino, además de aportar paz y equilibrio, le otorga mucha personalidad a las habitaciones, y el color agua marina queda genial con casas de estilo retro y romántico. Por otro lado, puedes optar por combinar varios colores en una misma habitación o papel y pintura a la vez.

Desde SOLUCIONES PLASTIC, como especialistas en el sector, disponemos de todos los materiales necesarios para cualquier tipo de reforma. Gracias a nuestros profesionales, podrás aprovecharte, también de sus consejos.